En NITROFERT S.A.S. estamos comprometidos y activamente determinados en cumplir y promover nuestra responsabilidad de respetar los estándares reconocidos internacionalmente en materia de derechos humanos, partiendo del reconocimiento de que cada ser humano es sujeto de derechos y la creencia de que todo negocio puede prosperar en las sociedades donde se protege el respeto de los derechos humanos. Es por esto por lo que reconocemos nuestra necesidad de contribuir positivamente en la defensa del respeto de estos.

PL- ADM- 03 POLÍTICA CORPORATIVA DE DERECHOS HUMANOS

La Política de Comunicación de NITROFRET S.A.S determina los lineamientos generales para los procesos de comunicación interna y externa de la compañía, con el fin de garantizar que la información sea clara, transparente, oportuna y veraz. De igual modo, esta política responde a los requerimientos de comunicación establecidos en la Ley, las disposiciones estatutarias y el sistema de buenas prácticas corporativas.

PL- ADM- 07 Política de Comunicaciones

NITROFERT S.A.S. es una empresa comprometida con la diversidad como motor de cambio. Pensamos en positivo, somos abiertos e inclusivos. Por ello es importante que su gente refleje la diversidad, aquellos que creen en el respeto y la promoción de los principios de la no discriminación arbitraria, la igualdad de oportunidades, y la inclusión como valores fundamentales en el desarrollo de sus actividades. La diversidad que fomentamos incluye las siguientes dimensiones: la diversidad cultural, de género, nacionalidad, de culto, orientación sexual, generacional, de habilidades, etc.

PL-ADM-04 POLÍTICA DIVERSIDAD E INCLUSIÓN

NITROFERT S.A.S. fundamenta su gestión empresarial en principios de transparencia, integridad, honestidad, responsabilidad y rectitud. Por ello, la Empresa tiene como propósito principal promover con convicción el compromiso de actuar de forma ética y transparente, así como el conducir los negocios de una manera responsable, bajo la filosofía de cero tolerancia con actos que vayan en contra de los principios de la empresa consagrados en el código de Ética, y las normas Nacionales e Internacionales.

Bajo esta premisa, los Directivos promoverán con todos los grupos de interés el mayor rigor y pulcritud en sus acciones, las cuales estarán inspiradas por los más altos estándares de la ética.

PL-ADM-05 POLÍTICA DE ÉTICA Y TRANSPARENCIA

En NITROFERT S.A.S tenemos como objetivo evitar que los intereses personales, profesionales, financieros o de cualquier índole de los empleados, accionistas, miembros de junta y colaboradores interfieran en el desarrollo de sus funciones y responsabilidades con la empresa. Mediante esta política y en concordancia con el Código de Ética, los valores, la misión y visión, la compañía quiere garantizar los más altos niveles de integridad, legitimidad, objetividad y transparencia.

PL-ADM-06 POLÍTICA DE CONFLICTO DE INTERESES

El objeto de la presente Política es establecer los lineamientos para la identificación, valoración y control de los riesgos provenientes de los cambios que genera el entorno y la operación de NITROFERT S.A.S., a fin de tomar las acciones conducentes para evitarlos, reducirlos o mitigar su impacto, así como proteger a la compañía contra las posibles pérdidas que pueda representarle su ocurrencia.

Su implementación implica agregar el máximo valor sostenible a los procesos, mediante la introducción de factores que puedan afectarla negativa o positivamente, y de las acciones que se deben emprender para evitar la materialización del riesgo, así como el incumplimiento de los objetivos estratégicos de la compañía.

PL-ADM-08 Política de Gestión de Riegso

La Política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio ambiente de NITROFRET S.A.S pretende que los empleados y colaboradores puedan llevar a cabo el adecuado cumplimiento y normal desarrollo de todas sus funciones sin menoscabar el medio ambiente ni asumir riesgos que puedan traducirse en lesiones, daños, peligro o desprotección durante la operación de las actividades relacionadas al cargo.

PL-SSTA-01 Política de seguridad, salud y medio ambiente

Esta Política establece los lineamientos para la prevención en el consumo del alcohol y sustancias psicoactivas en NITROFRET S.A.S y la promoción de estilos de vida saludables, con el fin de evitar efectos nocivos en la salud, la integridad física o mental de sus empleados y colaboradores y, minimizar cualquier riesgo o amenaza en el clima laboral de la compañía.

PL-SSTA-02 Política de prevencion en el consumo de alcohol

Llegamos a conectarnos con el campo colombiano para crecer juntos.

¿Busca más información? Suscríbase compartiéndonos su email para recibir noticias e información detallada de nuestros productos y noticias.